jueves, 15 de noviembre de 2007

Me cansé

Me cansé del trabajo social, porque hace 30 años que lo hago, junto con vos, seguro que militás socialmente desde chico y por eso accediste a este blog. Pero como me cansé del trabajo social ¨intersubjetivo de la subjetivación del sujeto¨, creo que voy a ir charlando con vos sobre el Trabajo Social real, el del barrio, el de la comunidad y el sufrimiento que reclama; el de la metodología para crear oportunidades, ese que vos vivís a diario en tus prácticas. Saludos a los colegas y no colegas trabajadores sociales: sociólogos, ingenieros agrónomos, docentes, politólogos, ingenieros -como Juan de Neuquén.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marisa
Hum, cada vez que te cansas es señal de que algun cambio importante estás haciendo.
felicitaciones
ine

Anónimo dijo...

te amo loca! a mi tambien me cansa el trabajo social!
igual es buenoo
besoss
y muchas suerte( o mal dicho mierda) con el blog.
te ama tu hijita del alma